jueves, 19 de marzo de 2015

Día del Padre

¡FELICIDADES PAPI!
Hoy es el día del padre y cómo no podía ser menos, desde el Centro de Educación Infantil en el que trabajo, hemos realizado un regalito muy original para ellos.
Para elaborarlo hemos utilizado:
               - Masilla blanca de secado al aire.
               - Moldes de galletas en forma de corazón.
               - Nuestras huellas.
               - Anillas de llaveros.
               - Rotulador
Los pequeños/as de la clase hicimos una bolita con la masilla y la aplastamos aplastado con nuestras manitas. Posteriormente y con ayuda de la seño, ya que somos muy pequeñitos, hemos amasado toda la masilla de manera más o menos uniforme. Una vez realizado esto, hemos colocado el molde en forma de corazón para sacar la forma deseada y en nuestros caso, fuimos marcando nuestras huellas. Después lo dejamos secar varios días.
Pasado unos días, la masilla estaba completamente dura, así que la seño Mari Carmen colocó cada una de las anillas y nos puso el mensaje para nuestros papis y ¡listo! . ¡Un regalo muy fácil que ha chiflado a todos nuestros papis! .

Os dejamos una foto para que comprobéis el resultado.


2 comentarios:

  1. Hola. os quedaron unos llaveros ideales... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Marta!! Estoy encantada de saludarte y de saber que te gusta mi blog! . Estamos en contacto para lo que necesites y encantada de visitar tu blog y de seguirte!.
    Saludos!!

    ResponderEliminar