viernes, 7 de octubre de 2016

Continúo "Persiguiendo mi sueño"

Desde el pasado sábado día 01/10/2016 continúo persiguiendo mi sueño. y... ¿Cuál es ese sueño? os preguntaréis muchos, pues continúo en la búsqueda de una plaza pública para mí. Con otras palabras, ¡este curso toca opositar!.

Para este curso he apostado bastante fuerte, he dejado mi trabajo en la Escuela Infantil dónde estaba y voy a dedicarme de lleno al estudio. Digo que he apostado bastante fuerte, porque las oposiciones en Andalucía no parecen que este curso vayan a ser muy portentosas, pero para todo en esta vida hay que arriesgar.

Mi experiencia con las oposiciones en 2015 fue un poco desastrosa, pues trabajaba por la mañana y por la tarde y el tiempo que conseguía sacar para el estudio no resultaba ser suficiente. Si a eso le sumamos que era la primera vez que me presentaba y que en mi tribunal de oposición tan sólo teníamos una plaza para 120 aspirantes a ella... todo se complica bastante más.

Así que si eres maestr@ y vas a opositar, te animo a que lo hagas con ganas, organizándote muy bien los tiempos y ¡a por todas!


1 comentario: