Buenas tardes a tod@s!
Tras todo un curso escolar sin publicar nada en el blog, he decidido publicar una nueva entrada para comentaros el por qué de esta situación.
Cómo muchos sabéis, soy una maestra especializada en educación infantil, recién llegada hace un par de años al mundo docente. A pesar de no estar en activo aún, amo esta profesión desde que era bien pequeñita y lo que siento por ella es pura "vocación". Es este el motivo por el cuál me decidí a crear un blog, mi vocación.
Durante el curso pasado, no he podido dedicarle mucho tiempo, debido a que aún,soy docente en formación. Ya sabéis que los docentes nunca terminamos de formarnos, pero esta formación aún es más requerida si quieres llegar a trabajar en este gran mundo de la enseñanza.
Hoy, me he decidido a retomar el blog, pero nuevamente será algo temporal, ya que, pertenezco a la comunidad autónoma de Andalucía, dónde este próximo curso escolar 2014-2015 se convocan oposiciones al cuerpo de maestros, por lo que me toca prepararme las que serán mis primeras oposiciones y como primeras que son, necesitaré dedicarle todo el tiempo del que dispongo, aún así, si me quedara algún pequeño hueco y me es posible, no dudéis que pasaré por aquí para dejaros noticias.
Mi sueño es ser maestra de pequeñas personitas que me dediquen sonrisas cada día mientras aprenden.
Una vez, me encontré con la imagen que os adjunto debajo y sin pensarlo dos veces, la guardé. Creo que es una frase a la que tendré que acogerme muchas veces éste próximo curso que afronto, pero estoy segura de que voy a perseguir mi sueño.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo incondicional y por vuestros seguimientos.
Un saludo y abrazo fuerte
Seño Mari Carmen.
A por ello con todas tus fuerzas. Un beso y buena suerte este año escolar
ResponderEliminarMuchísimas gracias Miren!! voy a por ello!!
ResponderEliminarGracias por tú comentario, me ha hecho una ilusión especial.